Destrucción de Documentos

Destrucción Documentos Madrid

Entre los servicios que ofertamos en Bramacasa está el de la destrucción documentos Madrid. Somos una empresa de la Comunidad de Madrid (bien situada, en la zona de Vistalegre) en la que puedes confiar para proporcionarte todos los medios necesarios para que te puedas olvidar de aquellos documentos que no quieres tener en tu oficina, etc…

Llevamos más de 20 años dedicados a este tipo de actividades de la destrucción de documentos. También realizamos otras, como el reciclaje de diversos elementos (papel, cartón, chatarra, aceite) o el vaciado de locales. En todos estos tipos de trabajo presumimos de nuestro impecable rigor, seriedad y eficacia. Hacemos trabajos que nos permiten estar orgullosos.

Para la destrucción documentos Madrid te hacemos un presupuesto que sea satisfactorio para las dos partes. No nos interesa que el precio que establecemos por el trabajo te parezca abusivo. Queremos que la relación con los clientes sea larga y productiva, y es por eso que en ningún caso cobramos nunca más de la cuenta por realizar nuestro trabajo.

Destrucción Documentos Madrid
Destrucción Documentos Madrid

Cómo hacemos la destrucción documentos Madrid

En Bramacasa estamos a disposición de nuestros clientes para realizar la destrucción documentos Madrid. Nosotros nos encargamos de todo. Tú solo nos tienes que llamar, que del resto nos encargamos nosotros. Vamos allá a donde nos indiques, recogemos los documentos de los que quieres deshacerte, los llevamos a nuestra sede y allí nos encargamos de su destrucción.

Posteriormente, una vez ya hemos destruido todos los documentos que nos has pedido que destruyamos, realizamos el paso final, que consiste en enviar un certificado que acredita el trabajo realizado por los organismos pertinentes. De esta manera, sabes con seguridad que tus documentos han sido debidamente destruidos y no vas a tener que preocuparte por ellos.

Además, tenemos un valor añadido muy importante: somos una empresa que se preocupa por el medio ambiente y por el mundo el que vivimos. Todos nuestros trabajos buscan preservar el buen estado de la naturaleza que nos rodea. Lo que hacemos es recoger todo lo que sobra y darle el final más ecológico posible. Todo lo que se pueda reciclar, se recicla; el resto, lo destruimos con las mayores precauciones y el menor daño atmosférico posible.

Equipo perfectamente preparado

Todo esto no podríamos hacerlo sin un equipo que tuviera la preparación necesaria para hacer este tipo de trabajos. Son servicios donde hay una serie de conductas que tienen que cumplirse al milímetro, porque de lo contrario podría fallar todo el proceso de destrucción documentos Madrid.

Algunas de esas pautas son las siguientes:

  • Discreción absoluta, incluso con la firma de tratados de confidencialidad si es necesario.
  • Unos vehículos preparados para el transporte: No es parte del equipo humano, pero sí del equipo técnico. Llevan instalados diversos mecanismos que garantizan la seguridad y la transparencia del servicio para el que se nos contrata. Si quieres más detalles de estos mecanismos, contacta con nosotros.
  • Una vez el material a destruir está en nuestra planta, la seguridad que poseemos para esto es estricta y prácticamente infranqueable.

Hay algunos más, pero puedes quedarte con que seguimos, como es lógico y legal, todo aquello que viene señalado en la Ley UNE-EN 15713

Destrucción de archivos
Call Now Button