Vacíe su local con el servicio de Recogida de muebles en Madrid

Recogida de muebles en Madrid

17 Jun Vacíe su local con el servicio de Recogida de muebles en Madrid

Vacíe su local con el servicio de Recogida de muebles en Madrid
5 (100%) 3 votes

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de deshacernos de muebles o cualquier tipo de trastos viejos que se encuentran en nuestra casa o local, bien porque sean de un antiguo propietario o bien porque consideramos que ya no les vamos a dar ninguna utilidad. Y la pregunta que nos hacemos frente a esta situación siempre es la misma: ¿qué hago con estos trastos? Para resolverte esta duda está Bramacasa, que cuenta con un completo Servicio de Recogida de muebles en Madrid capaz de vaciar tu local de un modo rápido y eficaz. ¿Quieres saber cómo trabajamos? Entonces sigue leyendo.

Recogida de muebles en Madrid de cualquier ubicación

La mayoría de las veces que se recurre a la Recogida de muebles en Madrid es el traslado a una nueva ubicación el motivo. Cuando nos mudamos a una buena casa, hay veces que nos encontramos mobiliario de otros inquilinos que no son de nuestro agrado o que no nos sirve. Y lo mismo ocurre cuando trasladamos nuestro negocio a otro local o desplazamos material a otro almacén, que podemos encontrarnos con productos sin vender del anterior negocio. Para cualquiera de las anteriores situaciones, recurrir a la Recogida de muebles en Madrid de Bramacasa es la mejor opción.

Recogida de muebles en Madrid

Proceso de vaciado de local

Bramasa abarca todo el proceso de Recogida de muebles en Madrid, desde el desmontaje hasta la destrucción o reciclaje de los enseres retirados. En el momento que el cliente solicita el servicio, nos dirigimos al local, analizamos el tipo de enseres a retirar, escuchamos sus peticiones y elaboramos un presupuesto lo más ajustado posible. Una vez llegado el acuerdo, nos disponemos a la recogida misma de los enseres, la cual a veces necesita de una labor previa de desmontaje. Por último, nos encargamos del traslado del mobiliario a las instalaciones adecuadas para proceder a su reciclaje o destrucción.

Recogida de productos peligrosos

La recogida y el tratamiento de productos de carácter peligroso también es asumida por Bramacasa. Por lo que si usted detecta que en su local hay elementos peligrosos, puede confiar en nosotros con total tranquilidad. Y es que nuestra empresa está inscrita en la Comunidad de Madrid con los números de inscripción 13T01A1900003274T y 13T02A1800003490F para la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Respeto por el medio ambiente

medioComo empresa especializada en reciclaje y destrucción segura de objetos, productos y documentos, Bramacasa dirige todo su trabajo hacia el cuidado del medio ambiente. Otras empresas de Recogida de muebles en Madrid no realizan un servicio enfocado a preservar el medio ambiente, mientras que en nuestro caso se trata de una prioridad. En Bramacasa no sólo nos encargamos de vaciar tu local, sino que también nos preocupamos de hacerlo de un modo seguro.

Recogida de muebles en Madrid con Bramacasa

Ya conoces el modo de actuación de Bramacasa, por lo que te habrás dado cuenta de que la Recogida de muebles en Madrid de tu local o vivienda no podría estar en mejores manos. Pero, si no estuvieras convencido aún, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar información personalizada sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Deje un comentario