Reciclaje de Equipos Electrónicos

En Bramacasa nos encargamos del reciclaje de equipos electrónicos y de todo aquel aparato que tiene que ver con la electricidad. Son aparatos que es fundamental que sean reciclados, porque si no se hace las consecuencias son desastrosas para el medio ambiente.

Los aparatos electrónicos, al desecharse se transforman en residuos que pueden llegar a ser muy contaminantes. Esto es porque la mayoría de ellos está formado de elementos como el Mercurio, el Fósforo o el Cadmio, que son muy dañinos para el medio ambiente.

Por poner un ejemplo, el fósforo que contiene una televisión puede llegar a contaminar hasta 80.000 litros de agua o que un frigorífico que no esté correctamente reciclado contamina lo mismo que un coche en 15.000 kilómetros.

Es muy importante tener en cuenta las tres R de la ecología para cuidar este tipo de materiales:

  • Reducir el uso que se les da
  • Reutilizar aquellos que se hayan quedado obsoletos. Si vas a cambiar de electrodoméstico, dona el anterior a un familiar, a un proyecto, etc…
  • Reciclar.

En Bramacasa contamos con el mejor equipo y con los mejores profesionales para realizar este tipo de trabajos. Solo tienes que llamarnos y acudiremos a donde nos digas a retirar los electrodomésticos y material electrónico que tengas para desechar. Contacta con nosotros si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios.

reciclaje-de-equipos-electronicos
reciclaje de material electrico