Destrucción de Documentos Madrid: cómo deshacerte de documentación inservible

Destrucción de Documentos Madrid

24 May Destrucción de Documentos Madrid: cómo deshacerte de documentación inservible

Destrucción de Documentos Madrid: cómo deshacerte de documentación inservible
5 (100%) 2 votes

En el desarrollo de la actividad de una empresa se generan multitud de documentos. Muchos de esos informes contienen datos esenciales para el completo funcionamiento de la impresa, por lo que deben permanecer en ella hasta que cese su actividad. Sin embargo, hay muchos otros tienen una fecha límite de ‘caducidad’. Para estos documentos, los que tienen una utilidad determinada, Bramacasa te aconseja recurrir a la destrucción de documentos Madrid, un proceso esencial para evitar que en tu empresa se almacene material inservible.

Destrucción de Documentos Madrid para ganar en productividad

La Destrucción de Documentos Madrid se ha convertido en una necesidad para las empresas. Porque, entre otras cosas, mantener información inservible en una oficina puede provocar un descenso de la productividad. El trabajo del documentalista de una oficina, por ejemplo, se complica y ralentiza cuando éste se ve obligado a sortear aquellos documentos inservibles.

Pero el exceso de documentación inservible no sólo hace perder tiempo a los trabajadores, también se convierte en un riesgo para preservar la seguridad de la empresa. Porque hay ciertos papeles cuya información debe ser eliminada una vez agotada su vida útil para evitar filtraciones.

Proceso de Destrucción de Documentos Madrid

El proceso de Destrucción de Documentos Madrid es bastante sencillo. Cuando consideres que en tu oficina hay demasiado volumen de documentación inservible debes ponerte en contacto con Bramacasa. Cuando nuestra empresa recibe tu llamada, inmediatamente pone en marcha el proceso de destrucción.

En primer lugar, Bramacasa se dirigirá a tu oficina, donde recogerá tu selección de material inservible y lo transporta a su sede. Seguidamente, se procederá a la acción de destrucción misma. Y por último, ya destruida toda la documentación, enviamos un certificado que acredita el trabajo por los organismos pertinentes.

Tratados de confidencialidad

La confidencialidad de la información debe asegurarse siempre por parte de la empresa que va a proceder a destruir los documentos de una empresa. Porque, muchas veces, ese material inservible puede incluir informes con datos propios de la empresa, unos datos con vigencia aunque figuren en documentos sin valor. Por este motivo, en Bramacasa le ofrecemos al cliente la posibilidad de firmar tratados de confidencialidad.

Destrucción de Documentos

Cuidado del medio ambiente

Al ser un proceso de reciclaje de papel, el cuidado del medio ambiente debe ser tarea obligada. Para lograrlo, se trata de buscar la solución más ecológica para el material sobrante. La mayoría de ese material se destina al reciclaje, es decir, se convierte el papel inservible en material reutilizable. Y el resto del papel, el que no se puede reutilizar, se destruye mediante el método menos contaminante posible.

Destrucción de Documentos Madrid por los mejores profesionales

La transparencia, la confidencialidad y la sostenibilidad en el proceso de destrucción de documentos Madrid sólo te la pueden garantizar aquellas empresas que cuenten con verdaderos profesionales del reciclaje. Y Bramacasa los tiene. Expertos con más de 20 años de experiencia en la destrucción de documentos Madrid trabajan día a día en nuestra empresa para que cada cliente pueda deshacerse de su documentación sobrante sin miedo a que se pierda o llegue a manos indeseadas. Si necesitas desprenderte del material inservible de tu oficina, contacta con Bramacasa sin compromiso y te resolvemos cualquier duda que te pueda surgir.

No hay comentarios

Deje un comentario